miércoles, 24 de septiembre de 2008

La licencia de manejo

Ahora con la llegada del clima frio (sí, frio para nosotros los latinos), hemos sentido la gran diferencia a la hora de caminar afuera. Como aun no tenemos carro, las caminatas cortas por la noche las hacemos a pie. Anoche fuimos al super, como todos los lunes. Lo tenemos a 10 minutos caminando (aprox. 1 km de distancia). La ida no nos resultó pesada aunque todavia no me acostumbro a sentir el aire frio en mis mejillas. Lo pesado fue el regreso, cargando todo lo que compramos (que en realidad no era demasiado) y tener que respirar ese aire frio. Resultó agotador, a pesar de que ese recorrido lo hemos hecho casi cada lunes desde hace mas de un mes.
Entre los efectos que he sentido al caminar en el frio es dolor de cabeza y aveces un ligero mareo. No sé si sea normal, espero que sí, al menos para los que no estamos acostumbrados a estos climas. Sin embargo, definitivamente me urge sacar esa licencia de conducir. Precisamente ayer mandé traducir mi licencia mexicana. Veré cuanto tardan en enviarme la traduccion. La necesito porque eso me ayudará a mejorar el nivel de la licencia que me den aquí en Nova Scotia. Desafortunadamente habia estado dejando pasar el tiempo para hacer este trámite pero definitivamente me enfocaré en ello. Seguramente dentro de un mes tendré mi flamante licencia canadiense y por fin me podre comprar un carro.

1 comentario:

analove dijo...

Muchas gracias a la bolsa de trabajo para ayudarnos a encontrar trabajo, me gustaría que también publiquen temas de automotriz para saber más de motores, como el Blog automoción.