jueves, 23 de octubre de 2008

Zapatos de invierno

El domingo pasado fuimos a ver ropa de invierno. En realidad ya tenemos varios fines de semana viendo y decidiendo. Hace casi un mes que compré mi chamarra. Falta la de mi esposa. Esta vez fuimos específicamente por zapatos para el frio. Son caros. No bajan de los 80 dólares.
Estuvimos a punto de comprar unos zapatos que nos gustaron por cómodos. Eran como del tamaño de un tenis normal pero obviamente más gruesos y duros. Al final no los compramos porque nos confundimos y éstos no estaban en oferta. Pero que bueno que fue así pues preguntando entre mis compañeros, ellos me recomendaron comprar calzado que no sea ni muy bajo (como un tenis normal) ni tan alto (como bota de bombero), sino más bien algo intermedio. Digamos que algo que te llegue a medio camino entre el tobillo y la rodilla. Lo que me dijeron es que si te pones un zapato demasiado bajo, el pie al hundirse en la nieve, ésta se meterá provocando que tu extremidad se moje cuando la nieve se derrita dentro de tu pie. Tambien recomiendan que el calzado sea impermeable además de tener su aislante térmico. Todo esto lo estuvimos viendo en una tienda llamada Mark’s Work Wearhouse, pero mi esposa descubrió zapatos para el frio en Walmart a un tercio de lo que cuestan en la primer tienda. Tambien vimos guantes y bufandas, y obviamente en Walmart tambien estaban más baratos. Tambien Zellers ofrece buenos precios. Habrá que ver.

No hay comentarios: