jueves, 13 de noviembre de 2008

-2 C

Son las 8:30 de la noche y hay -2 C afuera. Me sorprende lo rápido que cambió el clima. Hace una hora había cero grados y hace 3 había 7 grados. Me sorprende el enorme cambio pero ya debería estar acostumbrado. Mientras escribo esto estoy sentado en la sala del departamento vestido con poca ropa y tengo a la compu sintonizada en una estación de tv de México como ruido de fondo. Mi esposa la está viendo.
Tengo que sacar la basura pero me da una enorme flojera, no tanto por dejar mi cómodo y cálido asiento y enfrentarme al frio del otoño sino porque me resulta trabajoso ponerme el "traje espacial" para salir a la calle. Sí, para salirme tendré que ponerme un pantalon encima de mi pantalón interior termico, una sudadera encima de mi camisa térmica, zapatos, el gorro térmico y por último mi chamarra "polar" (así llamo a mi chamarra con relleno de plumas de ganso que compré hace años en Mcallen cuando vivía en Monterrey), fuera de eso, el frio me parece divertido. Creo que ya me acostumbré a sentir como el viento frio acaricia mi rostro con la misma ternura que lo harían mil alfileres. En fin, creo que si lo pienso demasiado terminaré sin hacer nada, asi que al rato regreso.

1 comentario:

Fernando dijo...

Con ese frio ni ganas dan de salir, vas a tener que echarte un clavado a internet y bajar jueguitos, a menos que quieras gastarte una lana con xbox, wii, psp y sus respectivos juegos. Unos jueguitos muy sencillo pero que te entretienen un buen rato son Re-Volt (Son carreras de carritos de control remoto) y Airfix DogFighter (De un avioncito de control remoto que tiene que cumplir misiones dentro de una casa, este puedes bajar el demo en download.com)