jueves, 29 de julio de 2010

Yo Soy Rico

Creo que el problema con el dinero es que muchos se obsesionan con el. Y ahí esta el problema. El chiste es no preocuparse por el.
Pocas veces en mi vida me he preocupado por el dinero. Ni siquiera en la universidad -cuando vivi como un estudiante "estudia-hambre" foráneo- llegue a preocuparme por ello. Es decir, no gastaba en frivolidades y de vez en cuando me daba mis lujos, lo cual me permitía tener siempre dinero extra en mi cuenta. Así que yo, en mi mente, sabia que dinero no me faltaba.

Cuando comencé a trabajar notaba que la mayoría de mis compañeros, especialmente los mas veteranos, revisaban constantemente su cuenta del banco esperando impacientemente por el día de quincena para que les depositaran. Yo no. Nunca hice eso ni tampoco lo hago ahora. Será que al estar constantemente revisando la cuenta de banco la gente termina sintiendo que tiene poco dinero lo cual eventualmente los hace sentir pobres, sentimiento que a su vez genera mas atracción de pobreza? Si, definitivamente tiendo a evitar ese sentimiento.

De hecho, algo que ayuda mucho es creer, pero sobre todo sentir que uno es rico. Que nadamos en la abundancia. Por eso yo siempre me veo como alguien rico, alguien que nació y que vive en la abundancia. En la riqueza. Ese sentimiento nos ayudara a atraer mas dinero hacia nosotros.

1 comentario:

Prosperidad dijo...

Tienes toda la razon!!!