viernes, 4 de febrero de 2011

U2 viene a la Costa Atlantica!



Pues ando muy contento, esta semana compre mis boletos para ir al concierto de U2 360 en Moncton, una ciudad a solo 2 horas de aqui.
Apenas el miercoles inicio la preventa y ese mismo dia los compre sin batallar. Bueno, si batalle un poco porque tuve que intentar varias veces buscar los boletos que yo queria -los de cancha- porque el sistema "sin querer" me decia que ya no habia y me terminaba ofreciendo de otra seccion, que por supuesto, eran mas caros. Obvio, que como se iban a acabar si apenas era el primer dia de preventa? Asi que tuve que intentar como siete u ocho veces la busqueda hasta que por fin me ofrecio los de cancha. Asi que amigos, si ustedes se estan preparando para comprarlos este lunes en que inicia la venta al publico, tengan cuidado con ese detalle. Ah, tambien les recomiendo sean puntuales y entren a la pagina de los boletos a las 10 en punto, porque los conciertos de U2 tambien son famosos por agotar las entradas en menos de una hora.

Una desventaja de asistir a conciertos asi de masivos que se celebren en lugares relativamente pequenos como Moncton es el asunto del hotel. Yo apenas me entere el lunes de que la banda tocaria aqui cerca, pero el rumor en Moncton ya se habia esparcido desde una semana antes del aviso oficial asi que los hoteles volaron. Asi es, muy apenas encontre un cuarto para la noche previa al concierto. Sin embargo confio en que tarde o temprano alguien cancelara y encontrare cuarto para la mera noche del concierto.

Por otro lado, ya no se si usare los boletos del concierto de U2 en Montreal, tambien de cancha. Para que manejar doce horas hasta Montreal cuando los puedo ir a ver a Moncton? Bueno, aun no se que hare con ellos, si usarlos o venderlos o subastarlos. Claro, si hay entre el publico algun interesado, estoy abierto a escuchar ofertas.

Por cierto, pido disculpas nuevamente por mi ligera y pequena ausencia. Tratare de ser mas constante en mis posts. Ya pronto les contare lo que ha sido de mi vida en estos meses. Les contare de mis vacaciones navidenas en Mexico, de mi retorno al gimnasio y sobre las sesiones de meditacion que he decidido retomar.

2 comentarios:

Prosperidad dijo...

Que maravilla lo del concierto!!! que bueno que volviste a escribir..que gusto saber que se encuentran bien y que te has pasado super...

Octubre.ns@gmail.com dijo...

Hola, gracias a mi tambien me da gusto saber de ti! Si, ya tenia muy descuidado mi blog. Espero ser mas constante :)